

Secciones
Servicios
Destacamos
LUCA CORSI
San Sebastián.
Miércoles, 1 de diciembre 2021, 07:16
Tiger Woods ite que «nunca» volverá a ser el que fue, después del accidente de coche que sufrió en febrero, que a punto estuvo de costarle la amputación de la pierna derecha. «Ya no necesito jugar contra los mejores del mundo para tener una gran vida. Después de mi última operación de espalda tuve que escalar otra vez el Everest, tenía que hacerlo y lo hice, pero esta vez ya no tengo el cuerpo para hacerlo, lo asumo. Todavía puedo jugar al golf, y si mi pierna está bien, hacer clic en un torneo. Pero no puedo volver a subir a la montaña, ya no puedo llegar hasta la cima».
«Creo que es realista pensar que volveré a jugar algún torneo del PGA Tour, pero nunca más a tiempo completo. Seleccionaré dónde voy y me prepararé. Así es como creo que voy a jugar al golf de ahora en adelante. Es una realidad desafortunada, pero es mi realidad. La entiendo y la acepto», itió Woods en 'Golf Digest'.
El ganador de quince majors, desveló que «hubo un momento en el que estuvo jodidamente cerca de si iba a salir del hospital solo con una pierna».
Por otra parte, ha muerto a los 87 años Lee Elder, primer golfista negro que jugó en Augusta. Lo hizo en 1975.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.