

Secciones
Servicios
Destacamos
El Diario Vasco
Jueves, 10 de diciembre 2015, 12:34
«Solo quería estar tranquilo y que la cabeza no me fuera a mil por hora». Toño Sanchís ha explicado el motivo de su ingreso el pasado viernes, visiblemente afectado por la polémica con Belén Esteban que ha sacudido los cimientos de su vida en los últimos días. «Estaba ansioso y me automediqué. Lamento mucho que alguien se haya podido sentir preocupado por lo del viernes pero no se puede frivolizar. Yo no tenía otra intención», ha asegurado.
TOÑO SANCHÍS
TOÑO SANCHÍS
TOÑO SANCHÍS
El mánager de famosos ha hablado para las cámaras del programa de Ana Rosa y ha querido dejar claro que no hubo ninguna intencionalidad tras lo sucedido el viernes. Según él, los nervios que acumulaba «en una situación extrema» hicieron que tomara medicación no prescrita por un facultativo, pero sólo con intención de relajarse. «No hay que automedicarse por muy mal que se encuentre uno. Hay que acudir a los médicos», recomienda.
Muy serio y con gafas de sol, Toño Sanchís ha salido de casa para comprar un árbol de Navidad en un intento por seguir con su vida normal, según recoge Telecinco. Momento que ha aprovechado para reponder a las informaciones de la última semana. «El que haya dicho alguna barbaridad la tendrá que demostrar», ha amenazado. «Confío en que todo se solucione y se está dando la documentación desde el primer día. Yo no me siento traicionado por nadie», ha defendido, aunque insiste en que la disputa que mantiene con la colaboradora de 'Sálvame' debe resolverse tras las cámaras. «Todo lo que tengamos que solucionar lo solucionaremos Belén y yo. Lo solucionaremos los gestores, Belén y yo», ha subrayado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.