
Secciones
Servicios
Destacamos
Más vale pájaro en mano, que ciento volando, es lo que han pensado cientos de guipuzcoanos que este martes se han acercado a las dos tiendas que la Real Sociedad tiene en San Sebastián. Desde que a las 10 de la mañana que el club ha anunciado la nueva camiseta txuri-urdin de edición limitada para la final de la Copa, los locales del club han comenzado a recibir a numerosos realzales. Muchos de ellos han estrenado el fin del confinamiento municipal desplazándose desde Tolosa o Zarautz para adquirir la equipación de edición limitada. A media tarde se han agotado las camisetas de adulto disponibles en la tienda online. Además, a lo largo de la tarde se han producido largas colas en el exterior de las dos tiendas de la Real con realzales dispuesto a esperar lo que haga falta con tal de conseguir la nueva elástica.
«Tenía miedo de quedarme sin camiseta como cuando se vendió la del Reale Arena, que también era de edición limitada y que se agotó en pocas horas», señalaban varios aficionados mientras hacían la cola para comprar la indumentaria que cuesta 75 euros y 67, 5 euros para los socios. «Todavía no tenemos datos oficiales, pero las sensaciones son muy buenas porque el teléfono no deja de sonar y en ambas tiendas siempre hay cola de cuatro o cinco personas», explica Ane Anabitarte, responsable de tienda de la Real Sociedad. Una camiseta en la que se puede poner el nombre por la parte trasera y el más solicitado «sin duda es Oyarzabal».
El realzale Iñigo Iturzaeta ha estrenado el fin del confinamiento municipal viniendo desde la localidad de Tolosa donde reside para comprar la nueva camiseta de la Real Sociedad edición limitada. «Un amigo me ha avisado por el whasts app, no lo he dudado y he venido corriendo. Nos quedamos sin la camiseta conmemorativa de la remodelación del campo en octubre de 2019 y esta vez no nos iba a pasar lo mismo», señala el tolosarra cargado con 9 camisetas, encargos de amigos y familiares. «Si ganamos la final de Copa, será una camiseta histórica», una reflexión que comparten decenas de aficionados de la Real Sociedad. Como Gaizka que en cuanto ha leído la noticia se ha desplazado hasta la tienda ubicada en el Reale Arena junto a su amigo Álvaro Legarda. «Es un momento especial para la Real Sociedad y queríamos tener un recuerdo», ambos con alguna que otra legaña porque sólo han tardado veinte minutos en levantarse, vestirse y acercarse a la tienda.
Noticia Relacionada
El miedo a que se agoten estas camisetas de edición limitada es lo que ha empujado a Itziar Gómez a comprarla en cuanto se ha enterado que se ponían a la venta. « Mi marido que es socio y yo veremos con ella puesta la final de copa», explicaba esta donostiarra a las puertas del cambiador.
«Como ganemos la final está camiseta valdrá lo suyo, además del valor sentimental. Tenemos que ganar sí o sí el 3 de abril», destacaban los realzales. Las dos tiendas de la Real Sociedad se preparan la posible oleada de aficionados que se puedan acercar esta tarde al salir de trabajar.
Ver fotos
Más noticias
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.