
Secciones
Servicios
Destacamos
Jude Bellingham ha sido sancionado con dos partidos después de su ya famoso «fuck off» durante el Osasuna-Real Madrid de El Sadar, por lo que podrá estar en la ida de semifinales de Copa ante la Real el miércoles (21.30 horas). El inglés debía ser sancionado con tres encuentros o más para tener que cumplir sanción en Copa, por lo que se podrá vestir de corto y ser titular en Anoeta.
El organismo le aplica este castigo al considerar como menosprecio o desconsideración lo que dijo el madridista al árbitro, Munuera Montero, y que le acabó costando la expulsión. Este matiz es el que ha evitado una sanción mucho mayor para Bellingham, ya que en el caso de que el Comité de Competición hubiese considerado sus palabras hacia el colegiado como un insulto o una ofensa, la sanción hubiese sido de entre cuatro y 12 partidos de suspensión. No ha sido así.
El acta del partido dijo lo siguiente: «En el minuto 40, Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: »Fuck you«. Así las cosas, y pese a que el Real Madrid apelará la decisión, Carlo Ancelotti podrá contar con el inglés para el partido de Copa ante la Real.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cork busca turistas en el norte de España
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.