

Secciones
Servicios
Destacamos
Parece que Gipuzkoa está tocada por una varita mágica en cuanto a sorteos de lotería se refiere. El pasado año acabó de manera increíble, con 4,8 millones repartidos entre Zarautz, Donostia y Errenteria donde cayó El Gordo de Navidad. Y este inicio de año ha seguido con la misma dinámica. «Aún no me lo puedo creer», reconocían a este periódico los vecinos afortunados de Pasaia Trintxerpe tras conocer que les había tocado más de 300.000 euros en el Euromillones este miércoles. Ahora ha sido turno de Donostia, donde ha habido un vecino que ha ganado más de 56.000 euros en el sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes.
La combinación ganadora de la rifa ha sido 30-46-21-04-23-47; complementario, 39 y reintegro, 4. De Primera Categoría (6 aciertos) no han habido boletos acertantes, por lo que el bote que se pondrá en juego en el siguiente sorteo para un único acertante ascenderá hasta los 1.600.000 euros. Sin embargo, sí que han habido alegrías. Y muchas. Al menos en Ourense, Madrid y Donostia, donde se han dado tres boletos acertantes de Segunda Categoría (5 aciertos y complementario).
Un vecino donostiarra ha puesto el broche de oro a este viernes tras conocer que ha sido galardonado 56.701,17 euros. El boleto afortunado ha sido validado en la istración de la calle Felipe IV, situada en el barrio de Amara de la capital guipuzcoana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.