Borrar
El humorista Trino García parodia en un vídeo creer que le ha tocado el gordo de la Lotería de Navidad LA VOZ DEL BECARIO
Confunde un dígito del Gordo de la Lotería de Navidad y se despide del trabajo: «Me fui directo al despacho del jefe»

Confunde un dígito del Gordo de la Lotería de Navidad y se despide del trabajo: «Me fui directo al despacho del jefe»

El humorista 'La voz del becario' ha publicado un divertido sketch sobre la Lotería de Navidad

J.M.

Lunes, 23 de diciembre 2024, 11:02

La Lotería de Navidad deja cada año divertidas reacciones de jugadores que creen haber ganado el Gordo de la lotería al comprobar de manera errónea los décimos en su haber. Una situación que ha parodiado en redes sociales el humorista Trino García, más conocido como El Famoso Trino o La Voz del Becario, donde ha publicado un divertido sketch en el que simula esta situación habitual los 22 de diciembre.

El vídeo titulado «Confunde un dígito del gordo y se despide del trabajo insultado a su jefe» y que fue publicado por primera vez hace varios años acumula millones de reproducciones en la nueva redifusión entre las diferentes redes sociales de su autor y miles de comentarios, entre los que abundan aquellos que se cuestionan si el vídeo es real o se trata de una parodia.

En la imitación, Trino García se caracteriza como un jugador de la Lotería de Navidad que confunde un siete y un uno de su décimo por lo que se piensa haber ganado el Gordo. «Yo no sé por qué hicieron esos números tan parecidos», bromea.

«Pues resulta que vi el sorteo de Navidad y yo pensaba que me había tocado el Gordo, pero la verdad es que me había fallado un dígito. (0:07) Tenía un 1 y yo pensaba que era un 7. Yo no sé por qué hicieron esos números tan parecidos. Total, que no comprobé bien y me puse como loco a saltar y correr de un lado a otro», explica al comienzo del vídeo.

El fallo fue que me fui directo al despacho de mi jefe a despedirme.. Madre mía, le tenía unas ganas y me puse a gritarle. Ahí te quedas, gilipollas, que me ha tocado el gordo. Venga, mándame algo ahora, que lo vas a hacer tú. Que tú, sin tu carguito, sin tu despachito, no eres nadie. La verdad es que me pasé, pero es que le tenía muchas ganas. Dije un montón de cosas más que aquí no puedo reproducir por respeto a la gente. Tuvieron que llamar a seguridad y me echaron de allí, pero yo me fui todo contento. Me fui corriendo a casa para contárselo a mi mujer«, bromea en el skecth.

Es entonces cuando se produce el giro de guión que tanta penas produce el día del sorteo de la Lotería de Navidad, al darse cuenta de que había comprobado mal los números de su décimo y que en realidad no correspondía al boleto ganador.

«Cuando mi mujer vio el boleto, me dijo, pero que esto es un 7. Madre mía, ¿qué has hecho? Vine aquí a la istración a comprobarlo y nada, que era verdad, que no me había tocado. Todo lo que le dije yo a mi jefe se quedó corto con lo que me dijo mi mujer a mí. Madre mía, lo que soltaba esa mujer por la boca. Total, que ahora me toca volver a la oficina y llorarle al jefe un poco para intentar arreglarlo. Yo voy a decir que yo no me acuerdo de nada, que no sé lo que pasó. Ahora voy a ir al médico, que tengo allí un amigo, a ver que me haga un justificante de locura transitoria, a ver si con eso cuela», concluye el divertido vídeo parodia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Confunde un dígito del Gordo de la Lotería de Navidad y se despide del trabajo: «Me fui directo al despacho del jefe»