

Secciones
Servicios
Destacamos
M. S.
San Sebastián
Miércoles, 14 de mayo 2025, 11:23
Falta poco para que llegue el verano y dentro de algunos días muchas personas volverán a llenar las playas y las piscinas, pero pocos saben que en Euskadi existe una playa oculta que combina ambas. A poco más de una hora y veinte minutos de San Sebastián, se encuentra una de las piscinas naturales donde bañarse más espectaculares, la piscina de Elantxobe.
Se trata de una de las joyas naturales escondidas en el territorio, una piscina que ofrece un respiro en medio de un entorno natural. Alimentada por las aguas del mar Cantábrico, fusiona el ambiente marinero de la localidad con la tranquilidad de un baño seguro, cómodo, limpio y con paisajes excepcionales a la vista.
Noticia relacionada
Cuadrillas y sobre todo, familias con niños pequeños pueden pasar un día agradable y divertido en esta piscina de agua salada de Elantxobe. Un espacio que sorprende también a los turistas, ya que no solo es un rincón perfecto para pasar los días más cálidos del verano, si no que también ofrece las mejores vistas del puerto y del encantador pueblo pesquero.
La piscina natural de Elantxobe es el rincón perfecto para pasar los días más cálidos del verano. No por nada ha sido considerada como la piscina natural más insólita de Euskadi, según la web del Gobierno Vasco de Turismo Euskadi en cuyo artículo 'Las mejores Piscinas Naturales de Euskadi' ocupa el primer lugar. Un espacio que está protegido por los muros del puerto y las formaciones rocosas circundantes, asegurando un baño seguro y accesible para todos los públicos.
@pasajes.y.paisajes No es la unica piscina que puedes encobtrar en el Pais Vasco que aprovecha las instalaciones del puerto. Tu cual conoces? #piscina #paisvasco #elantxobe #costavasca #urdaibai #euskadi #puerto #puertodeelantxobe ♬ Positive Vibes - Soundbeaver
Este pequeño oasis ofrece unas vistas únicas a la bahía, los árboles y de Ogoño, uno de los espacios más llamativos y mágicos de la costa vasca, además de a las tradicionales casas del pueblo dispuestas en fila por la ladera.
Su ubicación remota en este escondido municipio, de apenas 1,85 kilómetros cuadrados de superficie y poco más de 300 habitantes, añade un toque de exclusividad y aventura. Visitar esta piscina es a su vez la oportunidad perfecta para adentrarse por las calles de Elantxobe y conocer parte de su historia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.