B. P.
Lunes, 9 de diciembre 2024, 17:27
La N-I en Villabona ha registrado nueve kilómetros de retenciones después de que un camión haya hecho la tijera en el punto kilométrico 444, sentido Irun. Según informa el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el carril que permanecía cortado se ha reabierto al tráfico y la circulación ha retomado la normalidad, sin retenciones.
Publicidad
El suceso ha tenido lugar cerca de las cinco de la tarde cuando el conductor de un camión que circulaba por la N-I en Villabona, sentido Irun, ha perdido el control del vehículo, que ha realizado la tijera en mitad de la calzada, obligando a cortar la circulación.
En estos momentos los dos carriles están abiertos, lo que no impide que las retenciones alcancen los nueve kilómetros.
No está siendo una jornada sencilla en las carreteras guipuzcoanas ya que hay que recordar que esta mañana la zona de Irun ha sufrido una caos circulatorio desde primeras horas debido a la masiva afluencia de camiones y turismos que ha provocado retenciones en la AP-8 en el peaje de Biriatou, sentido Baiona, y en la N-121-A a la altura de la rotonda de Zaisa, aunque estas últimas ya han finalizado pasadas las seis de la tarde.
Los mayores problemas se han dado sobre todo desde el lado navarro hacia la localidad fronteriza. También se han visto afectadas Behobia y la GI-636. A esto hay que sumar que también se han producido durante varias horas colas en la A-63 en la zona sa en sentido Gipuzkoa.
El conductor de un camión ha fallecido esta tarde tras sufrir una salida de calzada en la N-637 a la altura de Larrabetzu, en Bizkaia. La vía ha quedado cortada en sentido Erletxes lo que ha provocado retenciones.
Publicidad
A las 17.40 horas , un camión ha sufrido una salida de calzada en la N-637 a su paso por el término municipal vizcaíno de Larrabetzu. Su conductor y único ocupante ha quedado atrapado dentro del vehículo y ha sido necesaria la intervención de los bomberos para rescartarlo. Desgraciadamente, el herido ha sufrido lesiones muy graves y ha fallecido en el lugar del accidente.
La vía ha quedado cortada sentido Erletxes y se desvía el tráfico por Larrabetzu lo que está generando retenciones.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.