dv
Viernes, 23 de enero 2015, 19:32
La actriz Lindsay Lohanha sido ingresada en un hospital de Londres debido a los terribles dolores, jaquecas, fiebres altas y estado de cansancio causados por el raro e inclurable virus que le contagió un mosquito durante sus vacaciones de Navidad en la Polinesia sa. Después de que los médicos consiguieran bajarle la fiebre, la actriz ha sido dada de alta y derivada al especialista.
Publicidad
Mientras Lohan permanecía en el Hospital King Edward VII de Londres, su madre Linda volaba desde California para estar con su hija y ayudarla mientras los síntomas del virus remiten, si es que los especialistas consiguen mitigar sus dolorosos efectos, que llegaron a impedir que la actriz pudiera incluso caminar. La ex chica Disney deberá tener un largo período de reposo y tratamiento hasta recuperarse del todo.
La estrella de Hollywood, afincada en la capital londinense donde protagoniza la obra teatral «Speed-the-Plow», contrajo el peligroso, y al parecer incurable, virus Chikungunya en la Polinesia sa, donde viajó con unos amigos estas pasadas Navidades, a través de la picadura de un moquito.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cork busca turistas en el norte de España
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.