

Secciones
Servicios
Destacamos
M. S.
Jueves, 24 de abril 2025, 12:10
La actriz guipuzcoana, Nerea Garmendia, dio a luz a su primer hijo, Unax Garmendia Díaz hace apenas dos semanas y, tras el tiempo transcurrido, ha querido enseñar a sus seguidores a través de un vídeo como es un «cuerpo real» después de haber dado a luz por cesárea.
«A ver familia, ya sabéis que yo soy sin trampa ni cartón, por eso os quiero enseñar mi tripa», explica en un vídeo que ha compartido a sus redes sociales, en donde ha ido enseñando todos los detalles de su primer embarazo a los 45 años de edad.
La actriz, cómica y presentadora de Beasain ha contado que «he cogido 15 kilos en el embarazo y esta es la tripita que ha quedado después del parto. Ahora que la naturaleza que haga su curso. Sí, este es mi cuerpo. Un cuerpo real», recalca en el vídeo que ha recibido varios comentarios positivos al enseñar «un proceso más que natural».
«Voy a ir enseñando la progresión, cómo ha ido 'encrecheando' y ahora 'decrecheando'», bromeaba recalcando que «esto hay que mostrarlo. Esto es un cuerpo real. No se puede hacer absolutamente nada hasta que pasen seis u ocho semanas. He querido grabar este vídeo para mostrar la realidad sin filtros, porque cada cuerpo tiene su ritmo después de un embarazo, y este es el mío».
Aunque la guipuzcoana ha confesado que «después de casi dos semanas, cada vez que miro al niño digo ¡Ostras! Es que este niño es mío, es nuestro», dice refiriéndose también a su pareja, Luis Díaz Nuñez.
«Mirarme al espejo no me cuesta, porque lo que veo es real, es natural...acabo de traer una vida al mundo, benditas cicatrices. Gracias cuerpo por haberte portado tan bien tanto conmigo como con Unax. Espero que este vídeo te ayude si estás pasando por algo parecido o lo tienes en mente», finaliza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.