

Secciones
Servicios
Destacamos
Javier Medrano
Viernes, 4 de octubre 2024, 15:43
El Aston Villa del entrenador hondarribitarra Unai Emery conseguía el pasado miércoles una victoria de peso en la vuelta de un partido de Champions League a su estadio tras vencer al Bayern de Munich por un gol a cero gracias al tanto del delantero colombiano Jhon Durán. Una victoria que permite a los villanos soñar con la segunda fase del nuevo formato de la Liga de Campeones tras sumar seis puntos de seis posibles en las dos primeras jornadas y que fue celebrada por todo Villa Park y Birmingham, incluido el príncipe Guillermo, que no quiso perderse el partido y acudió al estadio a animar como un hincha más a los de Unai Emery.
Desde la grada, el príncipe de Gales, fiel irador del club, no cesó de animar durante todo el encuentro en una noche que rememoró a las mágicas participaciones del Aston Villa en Copa de Europa. Tanto es así, que el príncipe Guillermo se quedó sin voz durante el partido, como confesó ante los medios al término de los noventa minutos. No obstante, y a pesar de su dolencia, el hijo de Diana de Gales quiso mantener una pequeña conversación con Unai Emery tras el partido, de la que el entrenador guipuzcoano ha revelado parte del contenido.
Preguntado en la cadena de televisión británica TNT Sports sobre este encuentro, Unai Emery explicó lo que le dijo al príncipe Guillermo: «Le dije que los mejores momentos que podemos tener son los días como hoy y que tenemos que intentar disfrutar el camino. Porque cuando llegas al final, sea cual sea, todo lo que estamos haciendo en el camino, cada día, cada partido, es lo que hay que disfrutar».
Lovely to see this!
— Canellecitadelle (@Canellelabelle) October 2, 2024
After the t engagement this morning, Prince William took an evening out with the lads to watch Aston Villa, his favorite footy team, win in an historic UEFA Champions League game against FC Bayern München🤩
Prince William was seated with 3 other… pic.twitter.com/zBUQQ7O2Ce
Un trayecto de Unai Emery a los mandos del Aston Villa que comenzó a mediados de la temporada 2022-23 cuando el técnico de Hondarribia tomó las riendas del equipo cuando este coqueteaba con el descenso y en tan sólo un año y medio lograba clasificarlo para la Champions League cuarenta y dos años después. Hazaña histórica que se completaba el pasado quince de mayo y ante la cual el príncipe Guillermo se rindió públicamente ante Unai Emery y su labor en el club de sus amores.
Noticia relacionada
«¡Estamos en la Champions League! Una temporada histórica y un logro increíble. Gracias a Unai, a la plantilla al completo y a todo el mundo del Aston Villa. No puedo esperar a la próxima temporada, ¡vamos Villa!», publicaba entonces en redes sociales, un amor que continúa vigente esta temporada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.