

Secciones
Servicios
Destacamos
El Q8 se posiciona como alternativa tecnológica donde se apuesta por el confort, sacrificando algo de deportividad. Ahora estrena paragolpes rediseñados, faros delanteros HD Matrix LED y luces traseras OLED, además de mejoras en los acabados interiores y en el sistema híbrido enchufable. Ofrece versiones con etiqueta ECO (mild-hybrid), tanto en motores diésel como gasolina, con potencias que van desde los 231 hasta los 507 CV de la versión deportiva SQ8. También hay dos versiones híbridas enchufables de 394 CV y 490 CV con autonomía eléctrica de hasta 90 km en ciudad. La tracción total quattro y suspensión neumática adaptativa son de serie en todos.
En el interior incorpora el sistema de infoentretenimiento MMI Touch Response, que combina dos pantallas táctiles hápticas (10,1« y 8,6») y el Audi Virtual Cockpit Plus de 12,3« como de instrumentos digital personalizable. Además, el sistema es compatible con actualizaciones OTA (Over-the-Air). El acabado S line ya incluye elementos como llantas de 20 pulgadas, suspensión adaptativa, asientos deportivos tapizados en cuero y Alcántara y faros LED de serie. Por otra parte, el acabado Black Line añade detalles en negro brillante, llantas de 21 pulgadas, faros HD Matrix LED y suspensión neumática adaptativa.
En su gama ofrece motorizaciones tradicionales con opciones diésel y gasolina, todas equipadas con tecnología mild-hybrid (MHEV) de 48V, que mejora la eficiencia y proporciona la etiqueta ECO.
Todos los motores están asociados a una transmisión automática Tiptronic de 8 velocidades, y al sistema de tracción total quattro, que distribuye el par en un 40:60 entre los ejes delantero y trasero.
La gama Q8 desde 100.360 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.