

Secciones
Servicios
Destacamos
El Eibar ya conoce cuál es el camino a recorrer en Segunda División para regresar a Primera. El sorteo realizado este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha deparado que el conjunto de Gaizka Garitano comience su nueva andadura en la categoría de plata a domicilio y contra otro de los gallitos de la categoría, el Huesca, un equipo recién descendido como el armero.
Siete temporadas después, el fin de semana del 21 y 22 de agosto Ipurua volverá a acoger un encuentro de la Liga Smart Bank. Será contra la Ponferradina y corresponderá a la jornada 2 del campeonato.
El primer derbi de la temporada contra el Sanse se disputará en el Reale Arena en la jornada 5, que se jugará entre el 11 y el 12 de septiembre. La vuelta entre los dos conjuntos guipuzcoanos se disputará en Ipurua el primer fin de semana de 2022.
El Eibar cerrará la temporada a domicilio contra el Alcorcón. Será el último fin de semana de mayo y la última etapa de un camino que los armeros confían que les lleve de regreso a Primera División.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.