

Secciones
Servicios
Destacamos
J.M.
Martes, 10 de diciembre 2024, 12:28
El concierto de Laura Pausini el pasado sábado 7 de diciembre en el pabellón Navarra Arena de Pamplona, en una de las cuatro únicas actuaciones de la cantante italiana en España dentro de su gira internacional, ha levantado las críticas de una de las asistentes, que no ha dudado en compartir su descontento en redes sociales tanto por la organización del evento como por la actitud del público, lo que empañó su experiencia.
Según recogen algunas crónicas, Laura Pausini sorprendió en Pamplona con una puesta en escena impresionante en una actuación que comenzó puntual y en la que el público pudo disfrutar de una impactante producción, la espectacular presencia sobre el escenario de la cantante y un amplio elenco de bailarines y músicos que elevaron el concierto a un nivel superior en el que no faltaron detalles a Pamplona y su público como los pañuelos rojos colocados entre los asientos, en un guiño del equipo de Pausini a las fiestas de San Fermín.
Sin embargo, algunos de los asistentes al concierto parece no disfrutaron demasiado del show tal y como ha contado en detalle una persona del público en redes sociales, a través de un extenso mensaje en el grupo de Facebook 'Pamplona/Iruña y su gente', que ya ha recibido multitud de respuestas y comentarios.
«Hola a todos. ¿Soy la única persona a la que le pareció una cutrez y una vergüenza el concierto de Laura Pausini en el Navarra Arena? La zona de abajo pagas ciento y pico euros y te ponen sillas de plástico súper estrechas unidas con bridas y para entrar recto tenía uno que solaparse con las personas de al lado.
Luego la gente super maleducada levantándose todo el rato y las demás personas no podían ver, a mi lado se pelearon tres personas, una mujer le dijo a una pareja que se sentaran a lo que ellos le respondieron 'Levántate tú, dejanos en paz' y se lio porque está la gente que no se le puede decir nada y saltan a la primera .
La cuestión aquí es que miraba hacia las gradas y se veía más cómoda a la gente. ¿Los que estuvieron allí, lo era? No vi a nadie levantarse allí arriba, parecían más tranquilos«, ha narrado en el post.
La publicación, que acumula ya más de treinta comentarios, recoge diferentes respuestas de algunas personas que estuvieron presentes en el concierto que si bien lamentan lo ocurrido señalan también que la actuación de Laura Pausini en Pamplona no tuvo nada que reprochar.
«Hola, respeto tu opinión pero el concierto estuvo fabuloso y los que estábamos arriba en grada lo pasamos genial y veíamos todo muy bien. Una pena que pagaste mucho porque la gente sí o sí se iba a levantar en pista, por lo que los de gradas lo pasamos genial», «Es lo normal en los conciertos, pista es más incómoda siempre. Si quieres sillas algo decentes vete a grada, pero vamos en cualquier estadio no solo en el Navarra Arena. Y respecto a que la gente se levante... a cuantos conciertos has ido? Porque es lo habitual, la gente se emociona y se levanta» o «Cuando coges la parte de pista, no esperas ver sillas. Si quieres silla, coges grada. Y aun así en gradas también se ponen de pie» han sido algunas de las respuestas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.