inés rodríguez
Martes, 16 de febrero 2016, 11:37
'Gran Hermano VIP' se ha llevado un buen susto. Rappel ha tenido que ser evacuado al servicio de urgencias tras sufrir un repentino problema de salud. Al parecer la tensión del vidente se disparó sobre las 7.30 horas de la mañana de este lunes, lo que requirió su traslado al Hospital Reina Sofía.
Publicidad
Aunque por el momento los responsables de 'Gran Hermano VIP' no han aclarado lo sucedido, las redes sociales apuntan a que Rappel comenzó a sentirse mal tras una presunta información del exterior que le habría facilitado Belén Esteban. Una teoría en la que ahonda la web Vanitatis, donde se apunta a que la ganadora de 'Gran Hermano VIP' del año pasado habría hecho algún comentario sobre la hija del adivino, quien últimamente ha salido a la palestra para defender a su padre, y que Rappel habría malinterpretado.
De confirmarse tal extremo, lo secedido en las últimas horas en el 'reality' podría ser un claro ejemplo de por qué la directiva del programa repite en cada edición que está totalmente prohibido dar información del exterior a los concursantes, tanto por la ventaja competitiva que podría suponer como por el daño psicológico que podría hacerles a los protagonistas del encierro voluntario televisado.
Afortunadamente el susto no ha pasado de ahí y tras unas horas ingresado en observación Rappel ha podido volver a 'Gran Hermano Vip' a media mañana, ya en perfecto estado.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.