

Secciones
Servicios
Destacamos
San Sebastián siempre es un buen plan, incluso si estás acostumbrado a pasar tiempo en la capital guipuzcoana. Emma García, de 50 años, trabaja los fines de semana, así que suele descansar a principios de semana debido a su trabajo como presentadora del programa 'Fiesta' de Telecinco. Una situación laboral que le lleva a ir a contracorriente de los planes de amigos y familia los días festivos, aunque aprovecha esos días de asueto para escaparse a su casa donostiarra. Ahora, hace semanas que no puede volver a casa así que ha decidido mostrar su morriña de ver y oler el mar Cantábrico y piar, descalza, la arena de la playa de La Concha.
La periodista de Ordizia ha publicado en su perfil de Instagram varias imágenes en las que se le ve paseando por uno de los mejores arenales del mundo, valorado tanto por locales como por visitantes. Así, Emma García posa en tres imágenes por la playa descalza, en vaqueros y cubriéndose con un elegante abrigo largo para mostrar lo cómoda y alegre que está cada vez que vuelve.
Emma García posee un piso muy cerca además, justo en frente de la bahía donostiarra, junto al hotel Londres. Una vivienda que hace unas semanas mostró a la revista Hola!. Un reportaje en el posó en compañía de a su madre, Pilar Valdivieso, en el que ésta dio detalles de cómo es el carácter de su hija: «Emma es cabezota, tiene carácter pero a la vez es calmada».
La periodista confesó en dicha entrevista que dentro de quince años, cuando se jubile, se ve residiendo en San Sebastián «relajada y viviendo en esta parte de la ciudad que tanto me gusta». Unas declaraciones que realizó en la que ella denomina «la casa de mis sueños», refugio al cual se escapa siempre que puede. «Estoy muy feliz porque es una casa céntrica, muy soleada y tiene unas vistas muy relajantes al mar Cantábrico», destaca. De ahí que no sea raro ver a la presentadora pasear por la zona, con especial predilección por caminar descalza por la playa, o comprar en comercios cercanos, eso sí, siempre entre semana, debido a sus obligaciones laborales en Madrid.
Esta vivienda en la capital guipuzcoana, no lejos de su Ordizia natal, que ha reformado poco a poco y de cuyo resultado final se muestra muy satisfecha. «La pena es que no venimos tanto como nos gustaría, pero siempre que podemos lo hacemos», asegura la presentadora del programa 'Fiesta' de Telecinco, que se emite los fines de semana y que obliga a residir en Madrid también a su marido Aitor y a su hija Uxue.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.