Borrar
La vivienda más cara de Euskadi: en San Sebastián y con vistas a La Concha

La vivienda más cara de Euskadi: en San Sebastián y con vistas a La Concha

A escasos dos minutos andando de la playa de La Concha y a diez del centro de la ciudad, esta propiedad representa el inmueble más caro en venta en el País Vasco

L. G.

Martes, 20 de mayo 2025, 12:49

La vivienda más cara actualmente en venta en Euskadi se encuentra en San Sebastián, concretamente en la zona de Miraconcha, en el Paseo de la Fé. Se trata de una villa exclusiva con un precio de salida de cinco millones de euros. A escasos dos minutos andando de la playa de La Concha y a diez del centro de la ciudad, esta propiedad representa el inmueble más caro en venta en el País Vasco.

La casa, contruida en 1927 y conocida como Villa Nuestra Señora del Consuelo, cuenta con una superficie construida de más de 600 metros cuadrados y un total de trece habitaciones, distribuidas en cinco plantas, todas ellas con vistas al mar. Se encuentra además dividida tanto registralmente como en su uso interno en tres fincas independientes, lo que ofrece diferentes posibilidades de uso: desde una gran residencia familiar hasta tres viviendas autónomas o un proyecto mixto residencial y de inversión.

En la planta baja, la propiedad ofrece 150 metros cuadrados construidos (104 útiles), que pueden servir para zona de día o apartamento independiente. La primera planta suma 138 metros cuadrados construidos (103 útiles) y una gran terraza de 68 metros cuadrados, para disfrutar del aire libre con vistas al entorno.

La vivienda más cara de Euskadi: en San Sebastián y con vistas a La Concha

En la segunda planta, de 138 metros cuadrados construidos (100 útiles), destacan dos amplios balcones de 10 metros cuadrados con orientación hacia la bahía. La tercera planta, con 106 metros construidos (82 útiles), dispone de una terraza de 27 metros cuadrados, mientras que la cuarta y última planta, más recogida, ofrece 49 metros cuadrados, todos ellos útiles, y se abre al exterior como un ático con vistas privilegiadas.

Según el anuncio de Idealista, todas las estancias de la villa, incluidos los baños, son exteriores, lo que garantiza una entrada de luz natural y una ventilación continua en toda la casa. Además, la propiedad cuenta con un jardín comunitario de 240 metros cuadrados, que aporta un espacio verde y privado en plena ciudad, y dispone de garaje para dos coches, con posibilidad de ampliación, un elemento especialmente valorado en esta zona residencial de alta demanda.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco La vivienda más cara de Euskadi: en San Sebastián y con vistas a La Concha