

Secciones
Servicios
Destacamos
Los jugadores de la Real que han comparecido al final del partido han coincidido en el diagnóstico del partido: «No hemos sido nosotros mismos. Es ... verdad que es una pena, veníamos a por los tres puntos para cerrar la semana redonda. Lo hemos intentado y nos ha faltado un puntito», ha analizado Aritz Elustondo.
El beasaindarra considera que les ha faltado calma con el balón: «Lo hemos intentado, pero no ha entrado la pelota. Se nos ha ido la cabeza en momentos». El partido ha acabado caliente, pero Aritz entiende que es cosa del fútbol y una muestra de lo que había en juego: «Está claro que todos queremos tres puntos. Son pulsaciones altas de partido y ellos los necesitaban. No voy a achacar que hayan perdido tiempo, es parte del fútbol».
El capitán de la Real hoy en Mestalla ha culminado con mucha sinceridad: «Ellos han tenido las suyas, nos han hecho daño. Nos vamos con las manos vacías. Queríamos acabar la semana ganando. Nos vamos tristes porque veníamos a ganar y estamos jodidos».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.