Tres personas han sido trasladadas al Hospital Donostia tras una colisión entre dos vehículos en la GI-20 en Usurbil sentido Irun. El siniestro ha provocado el cierre de los tres carriles y ha habido retenciones en la AP-8 a esa altura hasta que se ha podido reabrir casi dos horas después, a eso de las 17.10 horas. Durante esas casi dos horas, el tráfico se ha desviado hacia la autopista.
Publicidad
El siniestro se ha producido entre un turismo y una furgoneta pequeña pasadas las 15.30 horas en el punto kilométrico 15 de la GI-20 y a resultas del cual uno de los vehículos ha quedado volcado en la calzada.
Se ha reclamado la presencia de las ambulancias y primero se ha atendido en el lugar de los hechos a una sola persona, pero finalmente el atendido y otras dos personas más involucradas en el accidente han requerido del traslado al hospital.
Hay más retenciones en la misma GI-20 sentido Irun, pero a la altura de Donostia, en este caso por las obras que están realizando en la calzada.
A las 17.00 horas, dos vehículos han protagonizado «un accidente de chapa», según informa el departamento de Seguridad, que no ha pasado a mayores en la GI-41 en Donostia en sentido a Amara.
Ambos coches se encuentran a la espera de la grua y el suceso está provocando leves retenciones que poco a poco van desapareciendo en una zona que suele tener tráfico de por sí.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
¿Por qué ya no vemos tantas mariposas en Cantabria?
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.