

Secciones
Servicios
Destacamos
Los próximos días habrá que seguir tirando de paraguas y chubasqueros, al menos hasta el miércoles, cuando se espera una leve mejoría. Hasta entonces, la ... inestabilidad meteorológica será la tónica habitual, con jornadas grises y ambiente fresco, en torno a los 15º en el interior y en la costa de Gipuzkoa. Jornadas desapacibles que contrastan con el arranque soleado de la Semana Santa que se ha vivido en Gipuzkoa. Los dos primeros días festivos, el sol se dejó ver con generosidad, aunque una vez comenzaron a entrar las precipitaciones la jornada de Viernes Santo acabó en tormenta e incluso provocó la caída de un árbol de grandes dimensiones en la Avenida Tolosa, en el barrio del Antiguo de San Sebastián.
Consulta el pronóstico del tiempo en tu localidad para los próximos días
Según las previsiones de Euskalmet, seguiremos con tiempo húmedo y fresco. La nubosidad será abundante hoy y lloverá, de forma ocasional y esporádica por la mañana, pero de cara a las horas centrales el viento se irá fijando del oeste-noroeste y lloverá con más frecuencia. Las temperaturas descenderán un poco más y en general se situarán por debajo de los 15º.
Mañana, el día será muy similar, con predominio de nubes, especialmente en la mitad norte y seguirá lloviendo. Las temperaturas diurnas subirán un par de grados, al igual que las previsiones para el martes. No será hasta el miércoles cuando suban las temperaturas hasta los 18º y el sol haga acto de presencia, aunque podría llover de forma ocasional, según las previsiones que manejan Euskalmet y la agencia estatal de meteorología.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.