
Secciones
Servicios
Destacamos
Alexander Isak marca los goles a pares. Se le caen de los bolsillos. Tiene una habilidad pasmosa para definir y sigue incrementando sus números sin pestañear. El ex de la Real marcó este domingo su gol número 19 en esta edición de la Premier League gracias a su doblete ante el Nottingham Forest para meter al Newcastle de lleno en la pelea por los puestos de Champions League (4-3).
El exrealista acumula, del mismo modo, cincuenta goles en la competición doméstica de Inglaterra, una cifra redonda para la que tan solo ha necesitado 76 partidos. El ritmo de goles es espectacular. Tan solo seis delanteros consiguieron esa cifra con un número inferior de partidos; Haaland (46), Andrew Cole (65), Shearer (66), Van Nistelrooy (68), Fernando Torres y Salah (72).
Por otro lado, con los dos de este domingo igualó a Haaland con 19 'txitxarros' en lo que llevamos de Premier para colocarse segundo en la lucha por ser el máximo goleador. Salah, con 25, está lejos. La Real podría sacar tajada en verano si el Newcastle decide vender al sueco.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.