

Secciones
Servicios
Destacamos
Tres personas han sido trasladadas al Hospital Donostia tras una colisión entre dos vehículos en la GI-20 en Usurbil sentido Irun. El siniestro ha provocado el cierre de los tres carriles y ha habido retenciones en la AP-8 a esa altura hasta que se ha podido reabrir casi dos horas después, a eso de las 17.10 horas. Durante esas casi dos horas, el tráfico se ha desviado hacia la autopista.
El siniestro se ha producido entre un turismo y una furgoneta pequeña pasadas las 15.30 horas en el punto kilométrico 15 de la GI-20 y a resultas del cual uno de los vehículos ha quedado volcado en la calzada.
Se ha reclamado la presencia de las ambulancias y primero se ha atendido en el lugar de los hechos a una sola persona, pero finalmente el atendido y otras dos personas más involucradas en el accidente han requerido del traslado al hospital.
Hay más retenciones en la misma GI-20 sentido Irun, pero a la altura de Donostia, en este caso por las obras que están realizando en la calzada.
A las 17.00 horas, dos vehículos han protagonizado «un accidente de chapa», según informa el departamento de Seguridad, que no ha pasado a mayores en la GI-41 en Donostia en sentido a Amara.
Ambos coches se encuentran a la espera de la grua y el suceso está provocando leves retenciones que poco a poco van desapareciendo en una zona que suele tener tráfico de por sí.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
¿Por qué ya no vemos tantas mariposas en Cantabria?
El Diario Montañés
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.